martes, noviembre 4

Pierdo el control

¿Conoces la historia de una chica llamada Erika?

Erika es una linda joven de 19 años que, en poco tiempo se convirtió en uno de mis pensamientos principales. Ella era la sonrisa de mi rutina.
Se le daba muy bien dibujar, tanto es así, que conseguía colorearme como un arcoiris  cualquier día gris... Días en los cuales sólo tenías ganas de mandarlo todo a la mierda. Y daba igual que la ignorases o la mostraras cualquier atisbo de apatía que ella seguiría ahí contigo.
Erika es una chica 10/10, guapa como pocas e inteligente como ninguna. No se le escapa nada, es treméndamente difícil sorprenderla y eso a veces no mola tanto.
Si conoces a Erika no tendrás más remedio que buscar una excusa para ir a verla y te darán ganas de llevártela para tí sólo. 
La frase "se le nota en la voz por dentro es de colores" fue inspirada en ella aunque no lo sepa. Es el peluche gigante y suave que siempre quisiste tener en tu habitación para achucharlo y darle mismos.

¿Quieres que te siga hablando de ella?

Imagínate un espejo que te devolviera la imagen de tí mismo que deseas ver, tu ideal. Pues eso es lo que siento cuando hablo con ella sin tapujos, cuando le confieso problemas que a otras personas no me atrevería decir....

¿Te gusta la historia?

Pues ella aún me dice que NO SABE POR QUÉ ME ENCANTA!






No hay comentarios:

Publicar un comentario