martes, agosto 16

Rincones

Como dice el anuncio, todos necesitamos un poquito de sur para poder ver el norte. 
Yo, personalmente no sé dónde está mi sur. Todos tienen un rincón en el que dejan la rutina y se convierten en personas completamente diferentes, lugares donde son realmente felices pero que saben que en algún momento tendrán que marcharse, lugares en los que refugiarse porque nadie se interesará por si estás mal, directamente, te harán sonreír. 
Yo siempre me he preguntado donde tengo ese rincón guardado. 
Mi ciudad, en la que me he criado desde que nací, lo tengo prácticamente todo, amigos que no cambiaría por nada pero de los que pierdo su rastro en cuanto se marchan a sus rincones.
 Para colmo he desarrollado demasiado el dicho de "un clavo saca a otro clavo" parece que con cada clavo la herida es más ancha. 
Pues eso, que cuando encuentre mi sur, juro que tardaré en largarme de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario