jueves, junio 16

Doble personalidad

Clara antítesis de la concepción del mundo, paradoja de la vida enrevesada en espiral, destinos entrelazados que al juntarse forman ese corazón tan idolatrado por almas que buscan justicia, sentido y paz. Así es mi alma, cuando se expone a la luz del sol mi cuerpo, ella se esconde en la más profunda tiniebla que el ojo humano pueda percibir, y es en los momentos más tranquilos, serenos y oscuros donde mi alma quiere ir más allá, conocer y sobretodo soñar, como el gusano que espera ansiosamente las alas finales enredado en su capullo.Pues cuando me hallo inmerso en el mundanal ruido de la sociedad, aunque mi cuerpo lo intente disimular, mi alma se acobarda y se hace un ovillo en la esquina mas remota de mi extenso ser. Como si de una cobra se tratara, lenta, muuy lenta, fría y calculadora, pero de poco aguante, si la haces algo, saltará hacia tu yugular sin pensarlo un momento. En cambio, es en la soledad donde mi alma demuestra su máxima plenitud, cultivando sueños y encendiendo la llama de la vida que vuela sintiéndose la reina del mundo, como si no hubiera nada por encima de ella, con tal grado de autoestima que teme acercarse mucho a lo que quiere por miedo a calcinarlo. Así Jasmine, si alguna vez me sientes lejos de tí, frío o sin ánimos recuerda que en mi interior hay una llama que solo puede seguir viva con el oxígeno de tu aliento. Mi musa, mi reina.






                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario