miércoles, junio 15

Soñador

Señoras y señores, hermanos y hermanas, estamos aquí reunidos para consagrar en santo matrimonio a Odio y Esperanza. Si alguien  tiene alguna razón para oponerse a esta boda, que hable ahora o que calle para siempre...
Ser iluminados por la razón, no dejarse llevar por costumbres, es llegar a la mayoría de edad

Porque solo una vida examinada, merece la pena ser vivida. Una vez un sabio me contó la peor enfermedad de todas no era el cancer, ni el sida, ni la malaria, ni si quiera la esteoporosis.
No amigos, la peor enfermedad de todas es el alzheimer, sí, no hay peor castigo para el ser humano que olvidarse de sus seres queridos. Sin memoria es como estar muerto en mi vida. Como cuidar de un recién nacido que nunca crecerá. Mas esta vida actua así, cada uno somos elegidos de sufrir una cosa u otra. Somos simples marionetas en manos de un superior que nos trata como a personajes del Sims. Puedes llamarlo Dios o simplemente destino. El caso es creer en algo para desarrollar tu mente y poder encontrar sentido alguno al por qué de la vida. Cada día estoy más seguro que la clave está en uno mismo guardada en el corazón, nunca compatible con la vida pues explícame quién querría vivir si supieramos con certeza los misterios del más allá, quizás más cercanos que lo que la mente humana pueda imaginar.
Pues siempre hemos limitado aquellos conceptos lejanos con palabras como infinito y... libertad.

Mi pequeña reina... quizás tienes la piel suave para que te resbalen las cosas negativas de la vida, señorita con la que compartir parte de la historia, dificil de complacer pues nunca esta agusto con una persona... Aunque parezca raro eso último, tiene un sentido físico. Sí te coloques como te coloques nunca estará cómoda, y cuando esté cómoda tendrá frío. Aunque ese quizás haya sido el mal menor :). Quince de Mayo, parque cochambroso situado en el centro del desierto situado en el norte de la Comunidad de Madrid. ¿Qué hay de malo en besar en la frente? Otros me dijeron que los ojos eran el reflejo del alma, al fín y al cabo, a pesar de nuestras diferencias, juraría que tenemos almas bastantes parecidas, nunca iguales, pues hasta los hermanos
gemelos son polos opuestos medidos internamente.

Símbolos para entender la vida
Sueños para progresar
Contra aquellos que qieren arrasar
Dadles un billete solo de ida

Los ignorantes me llaman suicida
Con armas suelen conversar
Ni si quieran te dejan opinar
Consejo, ignora y consolida

Träumer, para la alta sociedad
Quienes oprimen la utopía
                                   Realmente son la alta suciedad                                   

¿Quién soy yo para juzgar?
                                            Cuando la muerte me sonría                                              
Yo no estaré aquí para pagar

Desde el recuerdo él os verá
Mas jamás temais
Pues si no me hallais
Recordad que mi alma es inmortal

Pues existen versos de cristal
Cuyo reflejo no cae en olvido
Guardados en corazones vivos
Manchados de fuego y alquitrán

Violines de cahoba del diablo
Firmarán la sentencia final
Apagarán mi voz cuando hablo

Pues no hay mayor agonía
Que la de vivir acomodado
Y morir de rodillas.


1 comentario: