jueves, junio 9

Destinos

Futuro confuso, navego en un mar de dudas, un mar tranquilo al menos. ¿Hacia donde apunta la flecha de mi destino? Siempre acostumbrado a caminar lo mejor posible por ese carril que sabía que alguna vez se difurcaría, lo veía lejos pero cada día que pasa lo veo más claro, me acerco a él pero todavía no se que camino seguir.
Me gustaría ser como ese pirata que porta una brújula que marca lo que más desea y así ir en una dirección concreta mientras improviso mis acciones contra aquellos que intenten desvíarme del camino.
Por el momento, dsde que comencé mi travesía no he podido ignorar que el nombre de las mejores chicas las cuales se han topado conmigo consta de cinco letras.
Pentágonos de historias por recordar y por olvidar, intentar no mirar hacia atrás, elegir y actuar, rehacer y destruir para alcanzar ese destino incierto con el que no te debes obsesionar, pues la vida puede ser maravillosa pero si hay algo en claro es que no vas a salir vivo de ella.
Inquietud permanente por observar ese haz de mundo ideal del que nadie me ha indicado el camino. Biología, inglés, tecnología, latín.... ¿Quién me enseña a ser feliz? ¿Quién me ayuda a soñar? Son asuntos que no puedes entrenar, no puedes practicar, no puedes estudiar pero los puedes intentar. Esencia de vida, escondida como el caco que se escapa de la prisión pero se siente todavía mas encarcelado al tener que esquivar a la sociedad. Me obligaron a nacer, ahora lo siguiente me toca hacerlo solo. Me dejo llevar por notas musicales que me mecen hacia lugares extraños, esas canciones que te hacen sentir extranjero allá donde te llevan, te drogan, hacen que te olvides de tus pasos por un momento, te alzan para que puedas ver algo mejor tu trayecto y las dificultades que te quedan por delante. Quizás el camino sea conocerte a tí mismo, tener una experiencia mental que te lleve mas allá de aquellas fronteras de las barreras de la razón.
Ayahuasca amigos, viajar a América del Sur y probar este brebaje de Dioses para entender las metas que el cruel destino te tiene preparado. Y es que no hay cuestión mas absurda que la de vivir con miedo a la muerte, dele importancia a las carcajadas del viento, a los susurros del agua, los secretos de la tierra y alimenta tu alma de luz. Pues así es, en esta vida no hay luz sin oscuridad, pero yo tengo la esperanza de que hay mas luz de la que los medios televisivos intentan darnos a entender que no hay, y la luz que hay está agobiada y oprimida bajo el estrés del sistema.

Y es que solo tú pudiste con tu fuego volar a través del cielo oscuro, donde sólo el más iluso pensó que algún dia podría volver a ver esa llama que le cautivó al nacer. Esa llama que indicó mi camino.



1 comentario:

  1. uuuummmm... esa foto me suena!!! ;-)
    Y mi nombre también tiene 5 letras!!

    Me ha gustado esa frase: "la vida puede ser maravillosa pero lo seguro es que no vas a salir vivo de ella"

    Te voy a leer más pero por este post sólo te puedo comentar que cuando consigues parar y estar tranquilo contigo mismo, es cuando la brújula te marca de una forma clara cuál es tu camino.

    ResponderEliminar