sábado, junio 4

MY. 15

Bueno podría susurrartelo pero si pude decírtelo el Sábado... ¿Por qué no gritartelo
ahora que ya es Domingo? !Y es que te quiero¡ En esta entrada ni me esforzaré en
corregir los puntos y comas porque carecen de sentido.
Si esque haces que me olvide de todo lo malo... ahora el único olor que me viene a
la mente es el de tu pelo. Quisiera volver a star contigo tumbados en el parque con
tu risa nerviosa y tus tonterías que sabes perfectamente que me encantan igual que tú.
No reconozco lo que escribo, cuando estoy pleno de alegría escribo fatal pero que
leches estoy muchísimo mejor.
Una vez escuche que cuando estuvieras contento, jamás hicieras una promesa al igual
que cuando estés triste no debes de tirarlo todo por la borda.
Me saltaré esa norma para decirte que haré lo posible para que seas completamente
feliz, creo que lo conseguiré siempre que estés cerca.
Siento decirte que me he dado cuenta que te queda bien lo de locura, pero
lo de dulce me falta por comprobarlo.
¿Sabes? Te volvería a morder ahora si pudiera. Me haces feliz. Te quiero.

1 comentario: