lunes, diciembre 17

She is like a rainbow

Hoy toca entrada especial dedicada a una chica/señorita/mujer/muchacha extravagante.
Todo empezó hace la tira de años, yo todavía disfrutaba de los tiernos años de primaria. En el Alcampo o Pryca o como demonios se llamara en esos tiempos había una sala de juegos para dejar a los niños. Creo que el logo era un loro y un león. El caso es que allí te daban una web que se llamaba "Club joven team". Sólo recuerdo que tenía una sección de juegos y un foro donde niños repelentes como yo dejaban su messenger y hacían comentarios absurdos. (Un niño de 11 años no relata cantares).

Así es como supe de la existencia de esta chica. Era de los pocos contactos que tenía y recuerdo que hablaba bastante con ella. Incluso recuerdo que me pasó una foto suya o la puso de perfil  y me gustó bastante.
Supongo que hablábamos de cosas del colegio o de qué tal se llevaba con su mejor amiga. Quién sabe.

Lo sorprendente de esta historia es que aún sigo hablando con ella y nos seguimos contando tonterías y cosas serias. (Qué seguramente en un futuro nos parezcan tonterías). ¡Y ni siquiera la he visto en persona todavía!

Y ese es el por qué de esta entrada. Sé que le interesa mi blog (o eso me da a entender :P) y quería decirle que adoro esas conversaciones esporádicas que nunca me espero hablando con ella porque como no conozco su entorno ni ella el mío es una persona con la que hablar libremente y eso me encanta.


1 comentario:

  1. quién me iba a decir a mi que iba a conocer alguien así. Alguien con la combinación perfecta entre talento, humanidad y sentido del humor.
    No me has visto nunca, pero me conoces mejor que gente que me ve a diario.

    Por las conversaciones que tuvimos, por las que tenemos y las que nos quedan :)

    <3

    ResponderEliminar