lunes, noviembre 19

Fluyo más si me derrito.

Allí les ví, provocando a la policía con objetos diversos. Había de todo, jóvenes en bandas haciendo ruido "supongo que sería para no escuchar sus propios pensamientos", esa voz que te hace preguntarte qué quieres conseguir con todo esto.
Había una marea negra gritando todos a coro la misma retaila de siempre.
Se veía un cordón de agentes protegidos y armados hasta los dientes dispuestos a dar palos al grito de ¡Ahora!
Gente acomodada en el hotel Palace al margen de lo que la plebe hiciera ahí abajo, ellos tenían un buen techo donde refugiarse.
Y allí estaba yo, callado, observando, haciendo bulto, simplemente siendo uno más que salía de su casa para luego resumir la asistencia como una palabra tan ruin como "Fracaso".
Pero no me importaba, yo estaba derritiéndome en mis pensamientos... como hago siempre que hay jaleo.

Pensé en eso que hablabas años atrás, ajeno a las preocupaciones y a las crisis las cuales son insignificantes en comparación a la percepción del mundo que pueda tener un niño.
Universos paralelos... curiosa teoría. En otra dimensión habrá alguien igualito a mí viviendo una vida ligeramente distinta.

Esos momentos en los que sueñas despierto con situaciones futuras, con esa persona especial a la que no te atreviste a decir ni hola... en el metro, en la discoteca, en clase... Y te imaginas sacándola a bailar en la graduación, o una vida futura junto a ella, o quién sabe, te imaginas ganando el Premio Nobel de la Paz.
Alomejor tu otro yo está viviendo todos esos sucesos que para ti son son simples imaginaciones o sueños. Por eso, cuando hablan de crisis yo prefiero pensar en innovación, arte, música, literatura, creación...

"Es hora de mirarnos desde arriba y reflexionar sobre a dónde queremos llegar y cómo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario