jueves, octubre 20

Recuerdo del olvido I

Capítulo 1

Estaba almorzando tranquilamente en esa casa que debía costar cinco hipotecas cuando de repente sonó el teléfono. Lo cogió mi madre Margarita que para mi sorpresa me dijo que la llama era para mí. ¿Quién sería? Cogí el teléfono y escuché una voz femenina decirme:
- ¡Hola, soy Yanira!
Mi madre se empezó a reir porque se dio cuenta de que me ponía colorado por momentos.
-¡Ho.. Hola Yanira,! ¿Qué pasa?
-Nada, me apetecía hablar un rato contigo. ¿Sales esta tarde?- Yo era consciente de que tenía que estudiar bastante pero... las ganas que tenía de verla superaban a cualquier deber que se interpusiera.
-Ok, en una hora en el parque de siempre.
-Un beso, ¡Nos vemos Owen!
Tenía 18 años y me estaba sacando el último curso en el colegio. Estudiaba ciencias aunque según pasaba el tiempo estaba menos seguro de que fuera lo mío y para colmo estaba enamorado.
Salía con una chica que estudiaba en mi colegio y vivía a tres manzanas de mi casa. Se llamaba Yanira, tenía el pelo largo, castaño y los ojos azules y de cuerpo era perfecta. Era más madura de lo que su voz de niña aparentaba, le sacaba un año. No la podía sacar de mi mente ni un instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario