viernes, julio 22

Mi mente, inconsciente

¿Sabes? Jamás pensé que te escribiría un entrada a tí. Es curioso, esto podría estar sin duda en mi lista de las 10 cosas mas tristes que he realizado jamás, pero ahora mismo me da igual, porque por mucho que te hable tú nunca cambiarás.
Vagas como alma en pena sin saber que hacer, sin un objetivo claro. Finges estar bien porque odias que sientan compasión por tí, esto, claro está, no lo haces con todas las personas. Consumes las horas muertas frente al ordenador esperando a que alguien te dé un empujón para salir a volar, reventar las cadenas que te aprisionan a eso de lo que has sido prisionero durante años. ¿por qué? Solo te liberas de esas cadenas con falsas esperanzas que al final te vuelven a aprisionar, con más o menos intensidad que la anterior pero eso a tí te da igual porque todas te hacen sufrir hasta el final. No te lo creas, te dicen que vas de bueno, de ángel, algunas lo hacen para encadenarte más hasta asfixiarte y otras para consolarte pero tu sabes que no es verdad, todo lo que haces es para verlas feliz así que en el fondo solo piensas en tí.
Cuando aprenderás... hasta que esa piedra no te agujeree el alma seguirás tropezándote con ella una y otra vez. Te ves ridículo, ¿A que aspiras? Reacciona por favor... ya tienes una edad en la que debes poner prioridades... deja de enamorarte como un idiota pues sabes que cada nuevo enlace que creas es para reconstruir la barrera que rompió el anterior. Tú y la noche conocíais el dolor de la angustia silenciosa, las estrellas veían tus lágrimas cuando nadie más podía verte y tu reprimías tus sentimientos para no ser oído por nadie. te decían: -No tengo las cosas claras.. - Ni si quiera tú tenías nada claro, solo querías volver a percibir la esencia que te animaba a continuar el camino ignorando aquella piedra.
Y es que al fín y al cabo tú eres esa piedra, MI piedra... y solo la muerte me librará de tí.

1 comentario:

  1. Soñando desde el olvido, desde la sombra. Creo que esa piedra a deformado tu corazón y lo ha desgarrado hasta hacerle una espiral en forma de co-razón

    ResponderEliminar