viernes, julio 15

¡Andá! ¡Una caracola!

Me dijo que la dedicara una frasecilla pero cada vez estoy más seguro de que se merece millones de renglones... y esque es tan especial... en poco tiempo me ha devuelto la sonrisa a cambio de dársela yo a ella... Una sonrisa simplemente por un SMS... ella es fácil de complacer.
Estaba yo aquí sentado bajo la noche de Valencia cuando me vino este golpe de inspiración. Soñador que sueña con la libertad... ¿Quién no ha deseado montar en una Harley negra, con chaqueta de cuero por las carreteras de Estados Unidos? Yo sé que algún día seré uno de ellos, y por qué no, quizás a alguien a quien le guste las motos querrá acompañarme. Ansiada libertad... ¿Por qué este ansia de huir de la rutina? ¿Acaso es así? ¿Esta es la esencia de Träumer, del ave fénix, del escritor por afición? Me encanta moverme pero odiaría hacerlo sólo, me encantaría conocer nuevas opiniones de gente diversa.
Como la gota que se deja caer desde la nube, sí quieres triunfar tienes que arriesgar y no quedarte parado. Puedes parar el lugar pero no el tiempo, no tiene porqué salirte todo bien pero al menos lo sabrás y no yaceras angustiado. Muévete hacia el saber, cultiva tu mente pues es a través de ella donde puedes conseguir tus logros mas preciados.
Mi pregunta hacia vosotros.... ¿Qué o quién es vuestro logro mas preciado?
Miro la televisión de nuevo, cambio el canal y están reproduciendo una canción de Héroes del Silencio que me conmueve... Era un programa especial dedicado al 11-M, programa que te hace recapacitar sobre lo repentinamente que puedes perder tu vida en un día de sucia rutina hacia el trabajo.
Me levanto del sofá, miro a las estrellas y pienso de nuevo en su sonrisa, porque aunque la vea en la pantalla del móvil yo la necesito cerca...
Te reflejas en mis ojos verdes como el mar de Valencia... igual de bella que su luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario