miércoles, junio 1

Pasiones

Sin arrugas en la frente pero con ganas de morir... (Celtas Cortos)

Como echo en falta ese gran sentimiento, ese del que todos hablan,
ese que hallas en un mundo inverso, quién sabe quizás en Roma.
Paseando por las calles de Madrid, hablando con un amigo, un héroe
me pregunté que tendrían algunas cosas que triunfaban tanto en la sociedad.
Él me respondió que a veces para evadirse de la realidad te aferras a colores
y sentimientos que defender. Me pareció una respuesta interesante ya que
seguramente tiene razón, la vida esta llena de pequeñas cosas, pasiones,
que nos hacen olvidarnos momentáneamente de nuestros problemas y
desgracias y nos hace disfrutar como críos, o mejor dicho, como humanos.
Madurar implica opresión de tus sentimientos y de tu libertad de expresión
en la mayoría de los casos. Quizás la mejor etapa de todas sea la infancia.
Porque aunque resulte raro, ha sido en la infancia donde he experimentado,
de momento, mis mejores sensaciones. Sin preocupaciones ni deberes, ni
responsabilidades, tenía una libertad que ahora añoro.
Y si la infancia la podría definir como una linea continua en cuanto a emoción
se refiere, la adolescencia es todo lo contrario. Es una montaña rusa donde
a veces tienes la sensación de irte a comer el mundo pero otras quieres estar
bajo tierra y olvidarte de esta sociedad.
Porque así es, y es por eso que mi blog tiene ese título. una pequeña pasión
o placer que me hace desconectar de la corriente del ruidoso mundo para
encontrarme con aquél que solo me abandonará cuando muera, o eso creo...
Sí, habló de mis pensamientos.

¿Quién está dispuesta a dar pinceladas de color a mi gris realidad?


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario