miércoles, junio 29

Confusión II


Con el sentido en el puño, atravesando un fino hilo cual malabarista atravesando una cuerda a 50 metros del suelo, entre la espada y la pared, no puedes pensar en aquello que está al otro lado, no, es imposible. Miras a tu alrededor y encuentras tantas cosas obvias para tu razón pero que sin embargo no se cumplen... Conoces a un amigo, te transmite y confiesa el amor por su chica, ese amigo sabes que lo daría todo por ella, es el hombre mas cariñoso que tus sentidos hayan percibido, ella busca cariño, bueno realmente ella no sabe lo que busca, es un alma libre en espera a conocerse a sí misma, mientras que él tiene las cosas claras y su mirada solo se detiene en ella. Ella sabe que con él sería feliz pero tiene miedo. Mientras tanto yo estoy confuso creyendo que podrían mezclarse igual que el mar, el agua y el mar haciendo un conjunto salado y ves que realmente acaba siendo como el agua y el aceite.
¿Momento en la memoria? Paseando de nuevo con mi héroe por las calles de Madrid, esta vez no era el único, iba acompañado de otro soñador y otra persona con alma de política. Con quien más relación tengo es como mi héroe. Sí, a veces parece que estoy enamorado de él, pero por desgracia hacia su persona, mi corazón busca algo más dulce :). El caso, le propuse un intercambio de objetos, yo le dí mi colgante estilo "Bob Marley" que para mí representaba todo lo que este gran personaje me ha inspirado relacionado con la libertad y el amor por tus seres queridos y sobre todo la fuerza de voluntad. Problamente para él signifique una tontería pero para mí es mucho pero decidí darselo porque quiero transmitirle ese sentimiento que en momentos de decaída siempre le vendrán bien.
Confusión... cuando ves viendo que amigos que te dicen que son todo para tí desaparecen de repente y te dan la espalda. Cada vez desprecio más la amistad, sí es así, porque la soledad es una basura pero hay veces que te hace sentir mejor que la falsa amistad. Y es que parece que a través del bolígrafo duelen menos las palabras, así pues, usaré mi pluma personalizada cada vez que quiera expresar mis sentimientos ya que parece que cada vez está más infravalorado los textos hechos a mano.
Por último deciros que no me intentéis buscar cuando huyo del mundo pues huyo debido a la gente que no me quiere encontrar. Dar lo que recibes... cada vez lo tengo menos claro. Y para aquellos que realmente me quieren encontrar, buscadme en el fondo, donde ni siquiera los muertos se atreven a llegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario