miércoles, mayo 4

Magia

Día a día te vas dando cuenta de que cada vez puedes confiar menos en
 aquellos a los que solías llamar amigos... Cada vez creo menos en la palabra
amistad. Personas que piensan que tienen decenas de amigos y se sienten mas
solos que la una. Parece ser que a medida que pasa el tiempo la palabra amistad
se ha convertido en una necesidad, y cuanto más tengas más alto estarás en la
pirámide de la joven sociedad. Los hay que buscan la amistad para obtener algo a
cambio, algo más que un amigo ya sea respeto o la imagen que das a los demás.
Los hay también que piensan que los amigos se pueden contar con los dedos de
la mano... estoy de acuerdo pero, a mí me sobran dedos.
No he dicho nada que todo joven no sepa, simplemente lo resalto para deciros que
hubo una época en la que no me importaba nada lo que pensaran de mí.
Pensareis que es bueno supongo... pero por culpa de eso di de lado a gente que
me importaba de verdad, gente que formaban parte de mí y de los dedos de mi mano.
Pongamos que un día pierdes a toda esa gente que te importaba... no es lo peor que
puede pasarte, al fin y al cabo puedes rehacer tu vida sin nada que perder, pero...
¿Y si todo aquello por lo que luchaste, o mejor dicho, querías conservar, resultase
todo un engaño o lo sospechases? No serías capaz de avanzar.
Cuesta avanzar cuando pierdes algo y ni siquiera sabes por qué. Puedes pensar en mil
hipótesis de por qué lo perdiste o mejor dicho por qué huyó de tí pero solo consigues quedarte estancado porque seguramente ni el propio susodicho sepa la respuesta.

Recuerdo mis tiempos en el colegio, 6º de primaria para ser exacto. Yo gané el certamen literario de mi clase pero hubo un compañero que ganó del colegio entero. Se me ha
quedado guardado el tema de su libro, hablaba sobre la amistad, supo hallar de donde
venía la palabra "amiga". ¿Quereis saberlo?

Mientras la razón a gritos silencia al corazón mis sentimientos consentidos carecen de sentido.
 Harto de luchar por algo que no vendrá... algo que perdí... o que me quiso perder.

Pues bien, si queréis saber de donde viene la palabra "amiga" preguntadle a un niño.
Ellos creen en la magia, y en la palabra "magia" se encuentra la palabra "amiga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario