miércoles, mayo 4

Días grises princesa

Siempre dije que me gustan los días soleados, te levantas y ves un cielo expléndido pero cuando echas de menos a alguien lo primero que odias es ver la luz. Princesa, si supieras que estos días no has salido de mi mente ni 10 minutos seguidos no me creerías pero es cierto, siento una impotencia enorme al no poderte decir a la cara lo mucho que te quiero y me conformo con pensar en los momentos mas felices que hemos pasado juntos, una y otra vez, puedo intentar distraerme con cualquier otra cosa pero siempre estás tú en mis pensamientos, pero, ahora soy yo el que no estoy en los tuyos.

Días grises de Abril los que estoy viviendo en estos momentos. Cada vez se reaviva mas mi necesidad de tenerte a mi lado, tú controlas mis sentimientos inconscientemente, sin tí mi moral está por los suelos, sin tí saco lo peor de mí a las personas que mas aprecio, mi simpatía desaparece para dar paso a un rostro amargado y con ganas de terminar el día, día tras día... Hoy, ha diluviado como hacia tiempo que no lo hacía, de vuelta a casa he disfrutado de cada gota que me caía en el rostro, me hacía sentir vivo, y me hacía pensar de manera extraña que te encontrabas cerca, pero al llegar a casa mi sueño se ha desvanecido, como cada día que despierto. Sí princesa, últimamente te tengo con frecuencia en mis sueños.

Tengo ganas de gritarle al mundo entero que te amo, aunque no sea correspondido, es muy probable que en estos momentos estes rehaciendo tu vida, me entra tristeza al pensar que no te he llegado a tratar como tu querías que te tratase un hombre y a la vez me entra confusión al pensar que no lo hiciste antes.
Cierto es que somos incompatibles pero, ¿No dicen que los polos opuestos se atraen? Claro que en este mundo no es todo blanco y negro, seamos lo que seamos está claro que por muy cerca que estés de mí no conseguiré atraerte princesa.

Una esperanza: Volver a hablarte como los primeros días, mirarte a los ojos y volver a ver la chispa que poco a poco se fue apagando.

Un sueño: Estar contigo una noche con la única luz de una luna llena y poder decirte a la cara todo lo que siento por tí.

Un milagro: Cumplir mi sueño.


 Mario bross:       Él nos enseñó que
merece la pena luchar por tu princesa


No hay comentarios:

Publicar un comentario