domingo, noviembre 20

Días grises princesa IV "Pareja de doses"

Parón de esta historia que comencé con plena motivación y cada vez me cuesta mas expresar lo que quiero decir, esta historia que como mucho siguen dos personas, una de ellas (H.W.) por desgracia cada vez presiento que está más lejos y la otra no creo que ni la recupere. Parece ser que es hora de borrón y cuenta nueva... al menos para mí puesto que visto lo visto para otras personas yo ya pasé a la historia hace tiempo sin darme ni cuenta. Mi mundo ahora mismo está patas arriba... tanto en lo social como en lo académico y personal está todo al revés.
Días grises princesa de nuevo... espero que esta lluvia vuelva a servir para disolver el pasado y traer algo mejor al futuro, o al menos, algo nuevo, algo de luz que me diga que es lo que quiero hacer. Solo eso.
¿Por qué deseo tanto estar contigo? Simplemente sé que nunca llegaré a ser un As como persona, por eso intento complementarme con alguien, puesto que, hasta una pareja de doses es capaz de ganar a cualquier As.
Pero mientras que tú quieras ser reina no, mirarás con malos ojos hasta el mejor peón de la partida. ¿Buscas tu rey? Deberías bajar puesto que con K,Q no vas a ninguna parte.
Pero esa no es la realidad... estuve un tiempo pensando que podría ser trío lo que había cuando en realidad yo era una carta más baja de vuestra pareja.
Y es por eso que me rindo, lo doy por perdido y me alejo de todo aquello que esté relacionado con tu mundo... como ya he intentado hacer más veces.
Y un consejo, si realmente quieres a alguien, al menos trata de aprenderte su nombre o simplemente no llamarle con el nombre de otro.
Aunque sinceramente... el que necesita un consejo sobre no volver a caer de nuevo en algo así, soy yo.
Podéis llamarme cobarde y victimista, cada vez estoy más convencido de que lo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario