martes, octubre 4

Saludos del subconsciente

Te viene sin avisar, cuando menos te lo esperas se te presenta como una pesadilla.
¿Cual es la peor pesadilla que te puede venir por la noche?
Yo te lo voy a decir, la peor pesadilla es ver tu mejor sueño tan cerca de tí y despertarte y darte de bruces con la realidad. Pues he soñado con esa chica que perdí por no darle todos los abrazos que quise ofrecerle en su momento, sí, he soñado con ella, la chica de mis sueños cuando estoy despierto...
Madura, sensible, preciosa sí, recalco esta cualidad puesto que si tuvieran que poner un ejemplo del dicho de las niñas de 15 años... sería ella, la niña bonita. Pasota también, como todo el mundo, ella necesita libertad, esa que consigues cuando estás aislado mirando las estrellasen algún pueblo cercano a Madrid.
Amable... y no, no es el típico adjetivo que utilizarías con un compañero al que acabas de conocer, no es el tópico de chica simpática, ella es amable porque se deja amar, es fácil de querer, aunque a veces difícil de entender.
Ella es la típica chica con la que te gustaría cruzar París de la mano, llevarla en moto a cualquier rincón del país, con la que pondrías un candado en un puente de Florencia. Ella es la chica a la que llevarías a tu rincón favorito de la ciudad, con la que te quedarías conversando mientras mirais embelesados las estrellas en un cielo sin luz artificial, con la que te gustaría cansarte de besar...
¿Por qué? Pues no lo sé, ¿Acaso eres tú capaz de definir lo que siento?
Creo que queda demostrado que no debería haber suspendido lengua.
Pero como he dicho, el sueño acaba donde uno despierta, y aprendes que incluso no habiendo cumplido tu sueño, ese sentimiento no desaparece.


¿Se puede ser mejor?

1 comentario:

  1. Träumer, no sabía que los ángeles estaban en nuestro mundo. Bonita entrada y bonita noche.
    Me quedo sobretodo con esta frase " he soñado con ella, la chica de mis sueños cuando estoy despierto..."

    Buenas noches

    ResponderEliminar