viernes, mayo 20

C'est la vie

¡Ais, que le voy a hacer si, como ya dije antes, la felicidad no me inspira!

Lo siento amigos, bueno amigos... lectores que no sabeis que hacer
y os ha dado por leer las tonterías que a un adolescente le da por escribir.

Esta entrada debería ir dirigida a algún mago de la música, pero hay muchos
y ahora mismo prefiero escribir sobre mí. Lo siento :).

Hablaré de nuestra casa/hogar/planeta/gaia como lo querais llamar. Por ejemplo.
Desecho de persona la que sigue a la humanidad como oveja sigue al rebaño.
Lo que hago es normal, él lo hizo, él lo hará.
Si él escupe al suelo yo también. ¡Odio todo :D!
Amigo... como diría un buen mägo... cuando escupes al suelo, te escupes a tí mismo.
Haz lo que no quieres que te hagan y será como mear contra el viento.

Tópicos, el tema del día. Nunca me he considerado una persona super mega cool, que
todas la gente se interesa por mí, no... Es mas, soy bastante normal, pero esta pequeña
felicidad me las aportan las cosas pequeñas.

- ¿Como cuáles señor? ¡Qué fácil es decir eso!

Pues como hacer de las cosas cotidianas algo nuevo, actuar por tí mismo sin seguir
las costumbres de la sociedad.

- ¡Sí, muy gracioso, pues pon un ejemplo!

Mmm de acuerdo. Imagine... about love. Imaginad que con solo una mirada pudiéseis
transmitir lo mucho que le quieres a una persona. ¿Dónde queda eso? Ahora es
diferente, bueno, digo ahora porque no conozco el pasado pero sinceramente yo
siempre lo he vivido de esta manera.
Conoces a alguien, os gustais, y no te quedas seguro de que vas a estar con ella hasta el...
¿Quieres salir conmigo? ¡Agggg lo odio!
Dices que sí, luego están los tipicos detallitos cada mes tal... tal... y las rayadas de:
  • Hoy no me ha saludado
  • Me ha mirado mal
  • ¿Qué diantres pasa que no se conecta?
  • Hace mucho qe no me dice que me quiere...
Bueno, si hay algo que me hiciera eternamente feliz sería el actuar por instinto ante el amor.

Y perdón por repetir esta frase pero... el amor es como el viento, no lo veo pero lo siento
y me ayuda cuando viene a favor.

Mención a día sexto:

El 99% son los que dicen te quiero, el 1% son los que demuestran que eso es verdadero.

- ¿Y tú? ¿Eres del 1% no, listillo?

Me hace gracia que puedas pensar eso, al fin y al cabo, acabo de decir que lo que me haría feliz
sería no actuar como la humanidad así que... puedes no incluirme en ninguno.

No lo llames amor.... Llámalo dulce locura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario